¡Buenas tardes chicos! ¿Lleváis esta última semanita bien? ¡Que ya no queda nada de nada! A partir de hoy ya estamos oficialmente de vacaciones, aunque en realidad de eso poco, porque toca trabajar para el último sprint. Pero antes de coger esas "vacaciones" oficiales voy a contaros un poquito cómo va el último escenario.
Como ya sabéis, ya tenemos bastantes cosas del cuento hechas, aunque las horas de hoy las hemos aprovechado para volver a hacer grabaciones y modificar un par de cosas. Además, estos días hemos hecho una maqueta a mano y hoy hemos podido aprovecharla. Creo que estamos dedicando muchísimas horas a este trabajo porque realmente lo necesita, pero además, estamos haciendo bastantes modificaciones y, como os he dicho, estamos teniendo que repetir algunas cositas como las grabaciones.
Además de eso, he de decir que empezamos a tener alguna complicación con los programas para montar el cuento. Hemos utilizado alguno de distintas versiones, pero también queríamos utilizar otro que nos está dando problemas. De todas formas, no nos agobiemos, que todavía nos quedan unos días para terminarlo. ¡Qué ganas de verlo ya terminado!
Por último, tengo otro notición, y es que ¡ya hemos entregado el trabajo modular! Fue una liberación entregarlo, ¡no sabéis qué peso nos hemos quitado de encima! :D
Con todo esto, me despido hasta la próxima entrada chicos. Pasad todos una muy buena Semana Santa y no estudiéis ni os estreséis mucho, que las vacaciones son para descansar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario