¡Buenas tardes a todos! ¿Cómo habéis empezado el día?
Ya ha pasado una semana desde que nos presentaron el trabajo, pero debido a complicaciones con los horarios no hemos podido ni empezar. La verdad es que el tiempo se nos ha echado encima y, aunque quede todavía una semana entera, nos vemos un poco justas de tiempo.
Para realizar el trabajo, hay que analizar la relación que tiene el centro educativo que elijamos con las TICS, describiendo también las características principales de dicho centro y después, proponer una propuesta de mejora en cuanto a la relación de los alumnos con las TICS. Evidentemente, primero hay que elegir un centro, y aquí es exactamente donde hemos encontrado el primer problema. Respecto a las dificultades y faltas de coincidencias con los horarios, no hemos podido empezar hasta hoy.
Las dos horas de clase de hoy nos han sido muy útiles para poder empezar con el trabajo. Debido a los problemas ya explicados, no encontrábamos tiempo para poder empezar y hoy por fin hemos podido ponernos a trabajar, ya que lo difícil era contactar con el colegio. Debido a las fechas un tanto tardías en las que nos encontramos, tendremos que meter bastantes horas en poco tiempo, pero el trabajo ha de estar para el lunes y estoy segurísima de que lo estará. Es verdad que nunca nos había pasado esto con ningún trabajo, siempre los hemos llevado a tiempo y sin mayor problema respecto al plazo de entrega, pero supongo que siempre hay una primera vez. Esto puede servirnos para aprender, por lo que pienso que no debemos verlo de manera negativa. De hecho, yo no lo veo así. Es verdad que nos hemos agobiado, pero ya que hemos empezado estoy bastante más tranquila porque sé que lo sacaremos y que para el lunes estará hecho, metiendo las horas que haga falta. Confío en mi equipo y, sabiendo que funcionamos bien y que nos preocupamos, sé que lo haremos.
Por eso mismo, desde esta entrada os animo chicas, ¡sé que nosotras podemos y que lo haremos! A todos los demás grupos, espero que os vaya de cine y ánimo a vosotras también :).
Tranquila, no sois las únicas... Nos pasó lo mismo hasta el día anterior, es decir, habíamos pensado ir a una guarde pero... Pf... los bebés no usan TICs, así que decidimos coger un colegio en el que estuve Tammy, y aunque sus niños de 2 años tampocos utilizasen en ningún momento las TIC's, pues bueno... Por lo menos nos sirve para hacer la propuesta de mejora...
ResponderEliminarPues ánimo a vosotras también, que seguro que acabáis haciéndolo bien ;) ¡A por todas chicas!
Eliminar